Reposamuñecas de Gel

20,00 €
Impuestos incluidos

La alfombrilla Dúo Gel para ratón combina la alfombrilla en sí, de vinilo resistente, que proporciona una base rígida para un movimiento preciso y rápido del ratón, con un reposamuñecas que se amolda a la forma de su muñeca para conseguir apoyo y comodidad plenos; se caracteriza por un canal de ventilación para mantener unas manos secas y frescas, y por un acabado suave fácil de limpiar en colores rojo/gris.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)