Cougar Mesa Gaming Mars 120

Cougar Mesa Gaming Mars 120


266,93 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

MARS 120 ARGB
El escritorio para juegos COUGAR MARS 120 ofrece un diseño ergonómico y un generoso espacio de juego con deslumbrantes efectos de iluminación ARGB para mejorar sus experiencias de juego superiores. ¡Así es como hacemos realidad sus sueños de juego y presentamos una mesa de juegos única para usted!

Espacio de juego ergonómico y resistente a los arañazos
La espaciosa superficie de juego de hasta 120 cm de ancho con textura de fibra de carbono que le brinda mucho espacio para sus monitores de juego, teclados de juego y otros equipos de juego. Además, los diseños altamente ergonómicos como los bordes curvos y las esquinas redondeadas de COUGAR Mars 120 le brindarán una experiencia de juego mejor y más cómoda.
 
Diseño multifuncional con gran control
Con soportes de control en el lado derecho de la mesa de juegos, puede controlar la PC y conectar dispositivos USB / de audio de manera conveniente y sencilla. COUGAR MARS 120 maximiza su experiencia de juego y también lo convierte en el centro de conexión de todo su equipo de juego.
 
Efectos de iluminación ARGB de doble cara
Para aumentar la sensación de inmersión en su atmósfera de juego. COUGAR Mars 120 proporciona varios efectos de iluminación ARGB. También es compatible con la conexión de 5V de las placas base con Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome Sync para la sincronización de iluminación de todo el sistema.
 
Marco de acero soldado de alta resistencia para máxima estabilidad
COUGAR Mars 120 está hecho de un marco de acero de alta resistencia para una máxima estabilidad que podría soportar hasta 150 kg / 330 libras. Eso brinda a los jugadores la estabilidad más confiable y la posición más cómoda para mostrar lo mejor en el juego.
 
Marca Cougar
Modelo 3M1201WB.0001
Características - Panel de E / S
  1x RGB button
  1x USB2.0
  1x USB3.0
  1x 3.5mm Audio jack
  1x 3.5mm Microphone jack
- Dimensión del escritorio: 1250 x 810 x 740 mm
- Peso: 31.3 Kg
- Tolerancia de peso: 150 kg
Fecha de revisión 25-08-2022 por MPM
Cougar
AGAMEG0029
Nuevo

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)