Logitech Ratón Mini M187 Inalámbrico Rojo

Logitech Ratón Mini M187 Inalámbrico Rojo

25,48 €
Impuestos incluidos
Cantidad
El producto se encuentra en stock.

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Ratón de bolsillo que ofrece una fiabilidad inalámbrica máxima.
 
Le acompaña a todas partes

Puede llevar Mini Mouse a cualquier parte junto con el portátil, gracias a su diseño extrapequeño para llevar en el bolsillo.

Con total libertad
El minúsculo nano receptor permanece en el puerto USB y permite disfrutar de la libertad de un dispositivo inalámbrico con más precisión y control que con el touchpad del portátil.
 
Conexión fiable
Disfrute de la comodidad de un dispositivo inalámbrico con la fiabilidad de uno con cable, gracias a la tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech.
 
El ratón de bolsillo fiable gracias a su diseño extrapequeño, conexión fiable y nano receptor inalámbrico.
 
Tamaño extrapequeño
Mini Mouse es tan pequeño que cabe fácilmente en la bolsa, el bolso o el bolsillo de los pantalones para ser realmente portátil.
 
Minúsculo nano receptor
El nano receptor es tan pequeño que permanece en el puerto USB, sin preocupaciones por pérdidas o roturas. Y si necesita retirarlo, se guarda dentro del ratón. Disfrutará de la libertad de un dispositivo inalámbrico con más precisión y control que con el touchpad del portátil.
 
Tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech
Despídase de los cables y disfrute de la libertad inalámbrica (a una distancia de hasta 10 metros). Puede usar fácilmente el ratón en el sofá con el portátil, o cuando conecta este último al televisor.
 
Fiabilidad de Logitech
Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial en ratones, con tres años de garantía de hardware limitada.

FTRRIN0147
Nuevo

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)